Sobre Mi

Mis estudios son parte importante de la garantía en los servicios que ofrezco, ya que permiten que mis clientes estén tranquilos y disfruten al máximo su evento.
Inicié con la Licenciatura en Hotelería, después un  Diplomado en Protocolo, en el 2009 una Maestría en Mercadotecnia y Organización de Eventos en Italia y a mi regreso a México me certifiqué como Wedding Planner, ya que el mundo de las bodas me encantó.
Estoy en constante capacitación para estar al día en tendencias, nuevos servicios y necesidades que las novias y mis clientes puedan requerir, ya que nuestro principal objetivo es crear eventos CREATIVOS, ARMONIOSOS Y EXITOSOS.
Estar al pendiente de una pareja enamorada que está emocionada por lo que va a vivir, y ayudarle a organizar un día tan importante me llena de alegría y satisfacción. Y he logrado que mi equipo tenga el mismo entusiasmo, responsabilidad y dedicación para nuestras parejas o clientes.
Después de la experiencia que he obtenido, decidí compartir la fórmula que me ha ayudado a crear bodas mágicas y así poder ayudar a más novias y novios. Por eso he decidido crear la Escuela para Novias y Wedding Planners.

Mis Certificaciones

Diseñadora Floral

Certificada

Wedding Planner

Certificado

Certified Destination

Wedding Specialist

Event Planner Certificado

Master en Organización

 de eventos

Testimonios en tiempo real

Nuestro sello de calidad también se encuentra avalado por los testimonios en tiempo real de todas las parejas a las cuales hemos ayudado a hacer sus sueños realidad.

Conoce más acerca de ellos y su opinión acerca de nuestros servicios dándole clic a los videos y revisando nuestros testimonios escritos. 

Nuestros convenios

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.