Tendencias para bodas en 2022



Te damos un recuento de las #Tendencias para bodas que reinaran este 2022.


Las bodas han cambiado mucho en los últimos dos años y, después de una larga temporada de incertidumbre, las bodas de 2022 se sentirán como una bocanada de aire fresco. Moda nupcial sofisticada, bodas con ambiente relajado, jardines de ensueño, recuerditos eco friendly y menús gourmet son solo algunas de las novedades para este año.


Bodas de etiqueta moderna y lujo relajado

Las bodas de la época post pandemia serán el encuentro para muchas parejas con sus seres queridos y eso amerita una fiesta épica. El espíritu de estas celebraciones será relajado: los estilos de bodas más populares serán el coctel y las fiestas con food trucks, por supuesto, el baile no puede faltar. La etiqueta moderna y chic será otro de los sellos de este estilo. En las invitaciones, por ejemplo, se mantendrá la solemnidad correspondiente al evento, pero los diseños serán creativos. Esto establecerá una relación casual entre los novios y sus invitados, además de fortalecer la cercanía.


Consumo de productos y servicios locales

Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite a las parejas compartir su cultura durante la boda y contribuir con la economía de sus comunidades. Además, puede representar un ahorro económico y de tiempo.


Bodas destino y wedding weekend

¿La primera boda y el primer viaje después de la pandemia al mismo tiempo? ¡No se diga más! Esto les permitirá respirar aire fresco, celebrando todo el fin de semana. Así que, si ¿Hay algún Pueblo Mágico que no puedan esperar para conocer, o esa playa donde soñaste dar el si? Organicen una wedding weekend, ¡esta es su oportunidad!


Mobiliario con elementos naturales y carpas transparentes.

Rústico y confortable, así será el mobiliario para las bodas de este año. Candelabros de borlas de macramé, sillas wishbone y asientos de felpa en tonos neutros ya se asomaban en 2021 y prevalecerán en 2022. Además de tejidos naturales, como ratán y arpillera, la madera lucirá desde los bancos hasta en los estuches para los anillos. Mimbre, lino, cáñamo y algodón se utilizarán para darles a las bodas texturas frescas con toques vintage y cosy. También una carpa transparente y glamorosa! Este estilo de toldos les permitirán disfrutar de una hermosa vista sin sacrificar un ambiente acogedor: son estructuras tan estéticas como funcionales. Terrazas, cubiertas elevadas y miradores panorámicos también serán muy concurridos; serán locaciones inmejorables para bodas con estilo coctel.




Flores secas y de temporada

Desde hace algunas temporadas, las flores secas han sido un éxito en la decoración de bodas porque permiten reducir la huella contaminante de las bodas. Las flores preservadas y la vegetación de temporada también son sostenibles, por lo que muchas parejas las prefieren para su día .


Pasteles de boda con flores muy llamativas

El naked cake reinó en las tendencias de bodas durante suficiente tiempo. Ahora le toca a los adornos florales estar en todos los pasteles de boda. Los adornos deben favorecer la textura tanto como lo visual. Se deleitarán todos los sentidos de los invitados con arreglos de flores para pasteles de boda y adornos botánicos hechos a mano con azúcar: los pasteles tendrán presentaciones rústicas con toques muy elegantes.


Regalos de boda que se pueden experimentar

Los regalos favoritos de las parejas que se están casando en la actualidad son las experiencias. Paquetes de spa, cenas y viajes son los obsequios que los millennials y centennials prefieren recibir, pues les garantiza recuerdos maravillosos que durarán para siempre. #Tip Haz tu mesa de regalos de tu luna de miel con nuestra agencia de viajes.


Vestidos de novia cortos y trajes con saco

Los estilos más sofisticados para las novias en 2022 serán los minivestidos y los trajes con saco, que estarán embellecidos con tops llenos de aplicaciones glitter. Los monos y jumpsuits, así como otros estilos de looks de novia con pantalón se seguirán usando. Además, se combinarán con sobrefaldas que les permitirán a las novias tener dos modelos diferentes a su disposición. Esta es una alternativa muy atractiva para las bodas civiles. Los vestidos midi con volumen princesa serán una de las tendencias más románticas este año.




Si requieres una asesoría #Gratis llámanos.


No se te olvide seguirnos en Facebook e Instagram

www.facebook.com/anadeharoeventi

www.instagram.com/anadeharoeventi


#AnaDeHaroEventi #WeddingPlanner #WddingDay #Novios #Amor #Bride #Boda #MiBoda #BodasDestino #AndTheyLivedHappilyEverAfter






7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo