top of page

Razones para casarse en Ixtapa



Ixtapa Zihuatanejo resalta por su ambiente de coexistencia entre sus escenarios naturales, su vida marina, su atractiva villa de pescadores y sus visitantes.



Tradición:

La gastronomía de Ixtapa Zihuatanejo remonta a lo prehispánico; rutas marítimas de trueque, sabores ancestrales y años de tradición en la cocina. Los ingredientes provenientes de la cordillera de montañas, como hierbas aromáticas y cerdos salvajes, con los de la jungla y su diversidad de plátanos, mangos y cocos, sin olvidar el vasto mar que nos regala atún, dorado, pez vela, percebes y algas marinas, crean comida excepcional. No te vayas sin probar el pozole verde, las tiritas de pescado, los bolillos y el relleno de cuche.



Cultura:

Visita el mercado de pescadores al amanecer y vive la tradición centenaria de este bello puerto, no te olvides de caminar por las callecitas llenas de folklor del centro de Zihuatanejo.


Lujo:

Ixtapa alberga hoteles all inclusive y de mayor proporción, que cuentan con todas las amenidades de un resort de lujo, mientras que Zihuatanejo mantiene la tradición de una antigua villa de pescadores con hoteles pequeños y boutique que realzan el estilo de un tipo de construcción muy particular.



Belleza natural:

El valor de las playas de Ixtapa Zihuatanejo está en la diversidad; observa majestuosos atardeceres mientras caminas en playa.





Atardeceres Emblemáticos:

Con más de 30km de playas, algunas con formación de bahías y otras de mar abierto, prevalece constante un recuerdo que todos sus visitantes se llevan siempre: los espectaculares atardeceres que se pueden apreciar prácticamente desde cualquier rinconcito en donde te encuentres.

"Hay demasiadas aventuras ahí afuera esperando a ser vividas"

Sin duda no necesitas más motivos para querer casarte en Ixtapa y tener las fotografías de tu boda más increíbles y hermosas, además de que tú y tus invitados tendrán muchas actividades para divertirse. En ANA DE HARO EVENTI contamos un amplia variedad de paquetes de boda, no dudes ya en cotizar tu boda.


Reserva directo en nuestro WhatsApp 📲

⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️

https://wa.link/szl9fh

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo