¿Por qué contratar una Wedding Planner?

La ansiedad y la emoción que experimentan las novias a medida que se acerca el día de su boda, así como las dificultades que a menudo surgen para organizarla, hace que muchas veces deje de ser una etapa de disfrute.

Puede ser tanto un hombre, una mujer o un equipo, es un profesional que se encarga de planificar, coordinar y dirigir todos los aspectos de la boda, antes, durante y después de ella.

¿Qué es una Wedding Planner?

Se trata de un profesional especializado del sector de eventos cuya función será asesorar a los novios para diseñar su boda de forma totalmente personalizada, dirigiendo a los novios hacia los proveedores del mercado adecuados, confeccionando un plan de trabajo según el estilo de boda elegido que permita ahorrar tiempo y estrés a los novios planificando de forma sistemática los preparativos, elementos y detalles a tener en cuenta para que nada falle y todo quede perfecto.

En tanto su función es guiar y ayudar a los novios durante los preparativos sin descuidar ni un solo detalle, ajustándose al máximo a su presupuesto, para que los novios no tengan que preocuparse por nada.


Cuánto cobra un wedding planner

Las tarifas de un wedding planner suele variar según el número de invitados y la complejidad de la boda. No existe una forma concreta a la hora de tarificar los servicios, dependerá de la política empresarial de cada organizador y de cuánto valora su trabajo.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo