top of page

Pasos para realizar tu evento de fin de año.

Un evento de fin de año es la oportunidad perfecta para motivar a los empleados, reforzar valores, unir al equipo, mejorar el sentido de pertenencia, el compromiso y mejorar el ambiente laboral.

Si estás pensando en realizar el evento de fin de año para tu empresa aquí te damos ideas de cómo realizarlo.


Cena
Evento de fin de Año

1. Temática del evento:

Define la temática de tu evento, puede ser coctel, cena de gala, desayuno, brunch o taquiza, en Ana de Haro Eventi contamos con este tipo de servicios para facilitarte la ardua labor de encontrar proveedores de banquete o servicios que son necesarios para tu evento.


Recuerda decirles a tus invitados la temática del evento para que ellos puedan estar listos y acorde al tema del evento.

Evento elegante

2. Elige la locación:

Lo ideal para elegir una locación para tu evento es elegir un lugar neutral para el ambiente de trabajo, lugares diferentes a la locación de la empresa.


La mayoría de las fiestas de fin de año tienen locación en salones, en Ana de Haro Eventi contamos con un amplio catálogo de locaciones para eventos que te pueden ayudar a elegir la mejor opción.


3. Espectáculos en vivo:

Ya sea un grupo musical o un stand up comedy les encantará a tus invitados, ya que les hará pasar un buen momento que los alegrará.

Salones de fiesta

Recuerda contratar un buen proveedor de sonido para que tu evento salga como lo planeas, Ana de Haro Eventi puede ayudarte en la contratación de Grupo Versátil.



4. Regalos o souvenirs:

Es muy importante un recordatorio para tus invitados por lo cual un souvenir es la mejor opción para regalar, puedes crear un pequeño kit con muestras o productos variados y el logo de tu empresa para tus invitados.

También puedes regalar souvenirs para la

Baile

torna fiesta según sea el caso, como globos, collares y corbatas neón.


5. Coordinación:

La mejor opción que debes tomar en cuenta es contratar a una empresa que realice eventos, para que te pueda ayudar a coordinar y manejar los proveedores que necesitas para que tu evento.


Si necesitas ayuda con la organización de tu evento puedes contactar con nosotros, y en Ana de Haro Eventi te brindaremos los servicios que requieras sea todo un éxito y una experiencia que viva en el recuerdo de todos.


Cotiza tu evento directo en nuestro WhatsApp 📲

⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page