top of page

¿Cómo planear tu boda en medio del COVID-19?

Actualizado: 23 mar 2021

Estamos viviendo una situación que jamás creíamos que podría pasar y es muy importante logres sobrellevar esta situación para que organices la boda de tus sueños. 

La unión con tu gran amor es un evento importante y no lo puedes cancelar, te dejo unos tips para que planees tu boda dentro de esta contingencia:


  1. Si tu boda ya estaba reservada para los meses de abril, mayo o junio es mejor que cambies la fecha lo más pronto posible para el segundo semestre del año. Entre más tiempo tardes tendrás menos fechas disponibles. 

  2. Si apenas estás empezando a planear, acércate a tu Wedding Planner, porque ella es la experta en los lugares que se adaptan más a tu idea y a los requerimientos de tu evento sin que tengas que ir a visitarlo. Ten por seguro que las fotos que te comparta ella serán confiables. 

  3. Algunos hoteles no están trabajando en sus instalaciones porque están cerrados, pero envía correos para que te manden una cotización. Tardarán más de lo normal, pero todo el sector turístico y de eventos estarán muy felices de festejar contigo.

  4. Haz un tablero de ideas en Pinterest con todas las ideas que veas por internet y contacta con tu Wedding Planner para que te ofrezca a los mejores proveedores para tu boda soñada. 

  5. Trata de que tu boda sea en tu ciudad o donde la mayoría de donde estén los invitados, para evitar cancelaciones de viaje si es que llegara a surgir nuevamente una contingencia. O para que tus invitados no tengan que gastar mucho en movilizarse. 

  6. Si por cuestiones migratorias tienes que casarte con urgencia, opta por una boda solamente entre los dos (cuando las oficinas de gobierno estén abiertas) y comparte en vivo con todos tus seres queridos.


Si requieres asesoría para resolver cualquier duda con respecto a tu boda no dudes en contactarme. 


85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page