top of page

¿Cómo ahorrar para mi boda?




Checa estos #Tips


1.- Haz un presupuesto. Este punto es fundamental para saber exactamente cuánto dinero necesitan y cuánto deben ahorrar al mes para conseguir su meta.


2.- Abran una cuenta. Que este destinada únicamente a este fin y pónganla a plazo fijo si es necesario.


3.- Establece metas de ahorro razonables. Hagan una hoja de sus gastos fijos y variables y así podrán establecer una cantidad para ahorro


4.- Registra todos tus gastos. Desde el banquete hasta lo que representa el repartir las invitaciones TODO, solo así podrás tener un control de gastos.


5.- La técnica de la botella. Vacíen 2 botellas de refresco de 3Lt y hagan una ranura del tamaño de una moneda de 10 pesos, TODAS las monedas de esa denominación deben ir a las botellas, si la alimentan diariamente entre ambos al cabo de unos meses tendrán una suma considerable.


6.- Vende algo. Un ingreso extra a nadie le hace mal, haz una venta de garaje, vende cosméticos, zapatos, ropa, postres, etc. Hecha a volar tu imaginación


7.- Prescinde de los lujos. Deja del lado el café que compras todas las mañanas y hazlo tu misma. Hay muchos gastos hormiga que se pueden eliminar y eso ponlo en tu botella como si lo siguieras comprando, verás que juntan una buena cantidad.



No se te olvide seguirnos en Facebook e Instagram


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page