Como hacer la mejor fiesta de Graduación... y no morir en el intento



¿Recuerdas tu primer día de universidad? Esos nervios locos por empezar una de las etapas más importantes de tu vida, donde ibas a encontrar a muchas personas afines a ti y otras que solamente estarían de paso; profesores que podían hacerte dudar sobre si este era tu camino y otros que iban a conseguir que te enamorases de sus clases y de esa asignatura, con la que confirmarías que esa carrera era tu vocación. En definitiva, en ese momento no tenías ni idea de todos los momentos que ibas a almacenar en tu retina ni de toda la gente que te iba a marcar, haciéndote un poquito mejor: amigos, profesores, compañeros de vida... pero lo que has conseguido.

Organizar estas celebraciones puede ser un dolor de cabeza para muchos, que se suma a un final de año tradicionalmente recargado no solo por la coordinación y los preparativos que significa, sino también por el costo asociado. Como se trata de un día especial, estoy segura que querrás contar también con las personas más importantes de tu vida: tus familiares y tus amigos, para que tengas una fiesta de graduación inolvidable te brindaremos los siguientes tips:

1 Fecha y hora. No es tarea fácil, pues debes procurar que sea un día ideal para reunir a todos tus invitados. Recuerda: al intentar reunir a mucha gente para un mismo evento, pueden surgir discrepancias en cuanto a fechas y horarios.

2 Presupuesto. Toda fiesta necesita un presupuesto; asi que es importante que fijes un presupuesto

3 Lugar. Esto dependerá del presupuesto fijado por todos pero es una de las cosas para tener en cuenta. Quizás, una de las principales porque definirá el resto de la fiesta. Si es en un lugar al aire libre, deberán estar pendiente al clima. Si lo harán dentro, deberán de tener el lugar suficiente para todos tus invitados.

4 Lista de invitados. Incluye a todas aquellas personas que deseas que te acompañen en este día tan especial. Amigos de la infancia, familiares… Revisa la lista para no dejar a nadie fuera de la lista.

5 Piensen en el menú. Dependiendo del número de invitados, y de sus edades y gustos, busca un menú que se ajuste a los gustos de todos.

6 Decora la fiesta. La decoración también es una parte importante del evento. Decidan el color que más les guste para definir la decoración de la fiesta. Te recomiendo que no recargues el lugar con decoración, simplemente coloca algunos detalles para darle vida al lugar y para hacer alusión a la graduación. Te sugiero velas, lámparas de papel, servilleteros para poner como centro de mesa y algún que otro globo.

7 Diviértete. Llegó tu momento de disfrutar la fiesta, después de una largo camino que recorriste por fin lograste llegar al final de una meta.

4 visualizaciones0 comentarios