¿Cómo es una Boda Petit?

La Pandemia del 2020 nos ha hecho modificar la forma en que celebrámos las bodas y es por eso que en el 2021 la nueva tendencia son las #BodasPetit o también conocidas como #Minibodas.


Lo más importante de todo es que no nos entristezcamos porque no podremos a invitar a todos los que queramos, mejor veamos el lado positivo y para eso te detallo las características de lo que es una boda petit.


1) La decoración es un detalle característico en este tipo de boda, ya que al tener mayor presupuesto por el menor número de personas se podrá invertir en una decoración más elaborada. Aquí puedes apoyarte de tu diseñadora floral para que te de ideas de acuerdo con el lugar que elijan.


2) Ya que habrán menos personas, pero el mismo tiempo de la celebración, puedes optar por actividades que generen una experiencia diferente e inolvidable. Para que te des una idea; puedes contratar un espectáculo, un animador que haga interactuar a los invitados, juegos y, por su puesto, un buen dj para que bailen toda la fiesta.


3) Los momentos de la boda son los mismos, es decir, la ceremonia y la recepción. Sin embargo, cada uno de esos momentos deben dar a conocer a sus invitados el por qué de su unión, ya que ustedes serán el centro de atención y al ser pequeña tendrán pocos distractores.


4) Es común que las bodas petit se realicen en la playa, ya que es más complicado que las personas viajen, entonces también puedes aprovechar para tener unas vacaciones con tu familia. Sin embargo, si no te es posible viajar, son comunes las bodas petit en terrazas.






Para finalizar te comento que es muy importante que en este tipo de boda le hagas saber a tus invitados que ellos son muy especiales para esta celebración, porque de toda tu lista de invitados ellos fueron los más especiales que fueron considerados.


Espero que la explicación de este tipo de boda te permita abrirte a la posibilidad de celebrar tu gran día de forma PETIT, ya que aunque sea pequeña será GRANDE en amor y detalles.



Foto: Jakob Owens

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo