BODAS PET FRIENDLY

Actualizado: mar 24



Parece que ahora dejar a tu mascota en casa para el día más importante de tu vida es una idea que ya no te agrada. Tu mascota es parte primordial de tu familia o hasta de la relación con tu novio. Ya sea que tu novio te conoció con tu mascota y supo que si lo consentía te enamorarías inmediatamente de él. O si decidieron adoptar una mascota juntos entonces es parte de su historia de amor.

Visto que tu mascota será un invitado muy especial, entonces debemos cuidar varios aspectos de la organización para que disfruten ese día.


· Sede del evento: Los lugares Petfriendly están creciendo cada vez más, sin embargo, todavía son pocos para el número de amantes de los perros o gatos. Por lo tanto, durante la planeación de tu boda te debes cerciorar que el recito autorice su entrada o como mínimo para las fotos. Si permite su permanencia durante la fiesta, te deberán decir si puede estar libre con los invitados o no.


· Durante la fiesta: Deberás asignar a alguien responsable de tu mascota para su cuidado y traslado ya que tu pareja y tu deberán estar enfocados en disfrutar su unión. En ese momento será difícil preocuparte por sacarlo a pasear para que haga sus necesidades.


· Vestimenta: Si tu mascota no está acostumbrada a vestir ropa, te recomendamos pequeños moños o algún aditamento simbólico para la ocasión.


· Fotografía: Deberás informar al fotógrafo con anticipación para que esté preparado y lleve los lentes o accesorios adecuados para tu mascota.





· Participación en la ceremonia: Si confías en que tu mascota es tranquila y que está lo suficientemente entrenado para que pueda llevar los anillos entonces podrá formar parte, de lo contrario te arriesgas a perder los anillos.




· Invitados: Deberás asegurarte que a la mayoría de tus invitados también les gusten las mascotas, ya que puedes arriesgarte a que lleguen invitados a los que tengan miedo a los perros o sean alérgicos a los gatos.


Como verás son varios puntos importantes que deberás tomar en cuenta para que ese día se desenvuelva como lo soñaste, y que tu mascota lo disfrutes tanto como ustedes.

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo