Boda Petite

Las bodas pequeñas y bien organizadas dan como resultado eventos íntimos e inolvidables, hablamos de bodas pequeñas o también conocidas como bodas boutique. Son la nueva tendencia porque permiten mantener todas las medidas de seguridad ante la situación actual. Este tipo de evento tiene capacidad para 10 a 50 invitados para un evento íntimo con las personas más importante de la pareja.

En este tipo de bodas, tus invitados se sentirán únicos y singulares, y podrás contratar una variedad de servicios personalizados que capturen se esencia como pareja y creen una experiencia especial para tus seres queridos. Te la seguridad de que sus invitados siempre recordarán este momento único. Ideal si tú y tu pareja buscan algo más íntimo, con un formato más flexible y personal, podrás cuidar más los detalles y captar su esencia en cada detalle. No olvides probar combinaciones únicas de muebles, ropa e incluso ubicaciones.

Ventajas de una boda petite

  1. Invitados selectos: Las bodas llenas de invitados pueden parecer grandiosas, pero si decides convocar a 500 personas, ¿Cuántas de ellas significan algo realmente importante para ti?

  2. Experiencia exclusiva: Es mucho mejor que cada uno de tus queridos invitados viva una experiencia de mayor calidad, con una cena rica, amenidades divertidas y otros detalles especiales.

  3. Ahorro: Es mejor mantener los pies sobre la tierra y no sacrificar tu economía y tu paz mental por una boda. De cualquier manera será un día muy feliz, aunque no derroches tanto dinero.

  4. Sencillez en la planificación: Mientras más grande la boda, más grande el estrés.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo