top of page

6 RAZONES PARA CELEBRAR TUS XV AÑOS O BODA EN MANZANILLO

Manzanillo uno de los destinos más hermosos de México, ideal para tu importante evento.

1. PLAYAS

Manzanillo cuenta con la hermosa vista de diferentes playas, las Playas Santiago, Playa Miramar y Playa de Oro, brillan con tonos dorados y negros gracias al contenido mineral de la arena, donde la gente disfruta los días tranquilos y divertidos a la orilla del mar.






2.ACTIVIADES PARA REALIZAR CON AMIGOS Y FAMILIARES.

Pesca deportiva: Uno de los deportes más populares en sus costas .

Kayak Marino: Con el tour en kayak marino podrás visitar el Barco Hundido, La Bufadora y aprecia el área de playa desde otra perspectiva.

Eco tour en kayak: Podrás tener maravillosos encuentros con las aves que habitan entre las 4 diferentes especies de mangle.

Paseo en el Barco Fiesta Manzanillo: consiste en un fantástico paseo en catamarán por la bahía de Santiago.

Puedes realizar también paseo en Banana, golf, buceo, surfear o disfrutar de las tranquilas playas.


3.LUGARES PARA VISITAR

Centro Histórico de Manzanillo: Definitivamente debes recorrer el centro histórico. Quedarás asombrado por los hermosos edificios blancos, tienen una apariencia mediterránea.

Monumento “El Pez Vela”: Tienes que tomarte una foto en este icono de la ciudad costera, es el monumento más famoso y da realce al origen de la bahía de la ciudad.

Malecón del Espíritu Santo: En el extenso paseo por este malecón podrás admirar o en su caso fotografiar monumentos y esculturas tales como: El estibador, Escorpión, Las Pescadora y la Lancha Piloto.

Faro de Campos: Es un mirador privilegiado que permite disfrutar de una visión espectacular del océano Pacífico, la laguna Cuyutlán y de gran parte de Manzanillo.


4.GASTRONOMÍA

La gastronomía de Manzanillo es una delicia que se prepara principalmente con productos del mar como el ceviche de Colima, Machaca de Marlín, Pescado Zarandeado, o puedes probar el famoso pozole seco acompañado de unas tostadas raspadas.

Te podrás refrescar con un agua de coco o un vaso de tejuino, bebida preparada con maíz fermentado y miel de piloncillo, unas gotas de limón y mucho hielo.


5.CULTURA

En el mercado de artesanías Emiliano Zapata te encantará con sus hamacas de hilo, aretes, collares, figuras en madera o plata, bordados y tejidos y alfarería.


6.VIDA NOCTURNA

Así como te puedes divertir en el día, también puedes divertirte en la noche ya que Manzanillo cuanta con muchos antros y bares donde podrás tomar unos tragos y pasar un rato agradable al ritmo de la música.



Pregunta por nuestros paquetes de Bodas y XV años en Manzanillo.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page