5 BENEFICIOS DE REALIZAR TU BODA EN LA PLAYA

Si en el mar la vida es más sabrosa, ¡¿Imagina casarte en la playa?!, tu boda más soñada en un hermoso e increíble lugar lleno de magia.


1. Romanticismo: Puedes buscar muchos motivos o razones para casarte en la playa, y en todos van a estar de acuerdo que casarse en la playa es super romántico, debido al hermoso paisaje que ofrecen las playas de México, el sol, la arena, la brisa, el mar y el sonido de las olas, lo hace el escenario más romántico y perfecto que parecerá salido de una película de romance.


2. Boda más íntima: Al realizar tu boda en una playa, podrás darte cuente de que no todos los invitados de tu lista pueden asistir, ya que para algunos invitados será complicado asistir; los invitados que estén dispuestos a hacer el gasto del viaje para asistir son las personas más cercanas e importantes para los novios, esto hará que tu boda sea íntima y estarán rodeados de las personas que más te quieren y aprecian.


3. Fotos hermosas: Lo mejor de casarse en la playa es tener a tu disposición, un escenario tan hermoso cómo lo es mar, imagina las increíbles fotos puedes tener de ese día tan espectacular con tu vestido de novia, la sesión de fotos más instagrameables la podrás tener en la playa.

4. Luna de miel en el mismo lugar: El día de tu boda creas hermosos recuerdos, después de es día puedes seguir creando momentos memorables que vas a querer revivir cada año. La venta una boda en playa es que desde el día que llegas a hospedarte en un hotel puedes comenzar a compartir momentos íntimos con tu pareja, puedes disfrutar y relajarte desde antes del día del evento a tu boda.


5. Ambiente: La playa es un lugar lleno de encanto, alegría y vida, por lo cual, al alejarse de la vida cotidiana, tus invitados estarán más relajados, divertidos y llenos de energía para realizar muchas actividades y crear nuevas anécdotas divertidas para después de la boda.



Si bien pareciera que una boda en la playa es cara, déjame decirte que nos es así, hay paquetes de viaje en Resorts que son BODAS CON TODO INCLUIDO o bien por una cierta cantidad de habitaciones pagadas en hospedaje TU BODA PUEDE SER GRATIS. En ANA DE HARO EVENTI contamos con una amplia variedad de paquetes de Bodas Destino ideales para ti, no dudes en contactarnos.

Reserva directo en nuestro WhatsApp 📲

⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️

https://wa.link/szl9fh

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo