Poco dinero y muchas ganas de festejar


Hay veces que estamos muy ansiosos porque estamos a punto de festejar algo muy importante, pero no tenemos dinero suficiente para hacer una fiesta muy grande. Nos desilusionamos porque todo lo que buscamos en internet esta muy caro y dicen ser los mejores, y los que son mas económicos no estamos seguros realmente como trabajan.

Aunque creamos que es imposible tener una bonita fiesta de cumpleaños, una divertida graduación o una mágica boda; todo es posible si alguno de nuestros familiares nos apoyan, con la fotografía o la decoración u hoy en día los edificios tienen salones de eventos donde pueden ahorrar una gran cantidad de dinero en renta.

Por otra parte, aunque parezca que no, los coordinadores de eventos pueden conseguirte mejores precios ya que tienen convenios con diferentes proveedores por hacer eventos constantemente con ellos. Así que no tengas miedo en contratar un coordinador porque además de conseguir un mejor precio tendrás la supervisión durante el evento y tu solamente tendrás que disfrutar a tus invitados.

#anadeharoeventi #bodas #boda

27 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Sobre Ana de Haro
Inicio
Blog
Ana de Haro Travel
Av. Universidad 1391
Despacho 303
Col Pueblo Axotla México, D.F.
Sígueme en redes sociales
  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

© 2019 by ANA DE HARO EVENTI.

"Eventos creativos, armoniosos y exitosos"